Menu
(81)8242 6161 812 110 9070

Servicios.

Fumigación en casas-habitación

En Garpec ofrecemos servicios de fumigación en casas utilizando productos químicos biodegradables importados desde los Estados Unidos.

Fumigación en árboles

El servicio de fumigación en árboles tiene el objetivo de prevenir y controlar todas aquellas enfermedades, que puedan poner enpeligro tanto la vida o crecimiento de estas bellezas naturales.

Fumigación en jardines

Gracias a que nuestros productos son amigables con el ambiente, podemos hacer fumigaciones en los jardines sin dañar la tierra y las áreas verdes, son lo suficientemente fuerte para acabar con cualquier plaga.

     

Fumigaciones insdustriales

Garpec empresa especializada en el control de plagas ha desarrollado productos capaces de eliminar plagas en locaciones industriales de gran tamaño.

Fumigación de termita

GARPEC CONTROL DE PLAGAS cuenta con un químico nuevo para combatir los enemigos que se comen los patrimonios. Es un insecticida para la termita que contiene concentraciones bajas del compuesto naftalina y fimelitropina...

Fumigación contra dengue

Nuestros profesionales utilizan los productos de mejor calidad para asegurar que el mosquito del Dengue no se acerque a tu familia.