Menu
(81)8242 6161 812 110 9070

Preguntas frecuentes.

¿El químico que van a aplicar tiene algún olor?

Los productos empleados son completamente inoloros. Tenemos fórmulas que tienen muy poco olor que son utilzazas para clientes que tienen exceso de plaga pero si usted gusta, podemos aplicarle ese químico y al final de la fumigación agregaremos algún aromatizante ambiental sin costo alguno para su mayor tranquilidad.

¿Tiene que salirse uno de la casa?

Si existen mujeres embarazadas, niños menores de 3 años o personas con problemas respiratorios, es necesario salir durante la aplicación y de 30 a 60 minutos despues de terminado el servicio. A pesar de que el producto es inofensivo en estas condiciones es lo más recomendable para no correr algún tipo de riesgo. Siempre es bueno exagerar la seguridad por tener un cuidado especial.

¿Qué pasa con mi perro/gato?

Si su perro / gato esta recién nacido, deberá de sacarlo al exterior por un lapso no menor a 20 ó 30 minutos, esto es por que a esa edad la piel del animal es muy delgada y si acaso hace contacto directo con el químico se le puede irritar.

¿Los productos pueden afectar aves en jaula?

No le hace daño alguno, recuerde que el producto sólo funciona para insectos rastreros y roedores, mas le recomendamos sacar al patio o cochera la jaula durante la fumigación para mayor seguridad, esto por que las aves son muy delicadas.

Tengo una pecera ¿Qué precauciones hay que tomar?

La pecera hay que taparla con una toalla o sábana solamente para evitar que caiga producto dentro de ésta. El técnico fumigador, con mucho cuidado, fumigará las partes de abajo y evitará cualquier contacto con el agua de la pecera, ya sabe como son de delicados los pececitos es por eso que se le pide taparla para mayor seguridad.

¿Cuanto tiempo tiene Garpec laborando?

Tenemos más de 30 años trabajando en todo Texas. Aquí en Monterrey llevamos poco más de 7 años.

¿Donde se encuentran ubicados?

En la colonia Del Valle, exactamente en Av. Vasconcelos # 1501 en el local 8 C, Frente al Office Depot, en la Plaza Express.

¿Hay que sacar todo de los gabinetes?

No es necesario ya que los químicos funcionan solamente para los insectos rastreros y no dañan al ser humano, mas sí le recomiendo enjuagar las vasijas antes de ser utilizadas, no por que el producto haga daño, si no porque puede haber presencia de insectos muertos en ellos e imagínese encontrar una cucaracha muerta en alguna taza. Si usted prefiere sacar todo de los gabinetes, facilita la actividad del fumigador ya que abarca toda el área y no hay nada que le estorbe, de hecho es más recomendable, de no sacarlo sólo fumigaría ciertas areas del gabinete.

¿Tengo que sacar todo de la alacena?

Solamente hay que tapar lo que este abierto, así como el cereal, el arroz o la sal por que a veces los dejamos abiertos. Si usted prefiere sacar todo de los gabinetes, facilita la actividad del fumigador ya que abarca toda el área y no hay nada que le estorbe, de no sacarlo sólo fumigaría las partes de arriba.

¿Qué garantía ofrecen?

Según el paquete que escoja. Es más recomendable adquirir el semestre o la anualidad y así tendría todo ese tiempo de garantía, en caso de requerir sólo una fumigación, le ofrecemos 90 días de garantía completa, si por algún motivo necesita uno o varios refuerzos dentro de este lapso, es necesario que nos llame y pasamos a realizar un refuerzo.

¿Tiene algún costo el refuerzo de fumigación?

La refumigación no tiene costo, sólo se le cobran $50.00 pesos por los gastos de transportación. En caso de tener alguna poliza, tiene todos los refuerzos ilimitados.

¿Cada cuando me recomiendan realizar el servicio de fumigación?

Recordemos que las fumigaciones no significan "exterminación de plaga" si no "control de plaga". Es por eso que controlamos las plagas por periodos. Recomendamos las fumigaciónes mensuales ya que seria es mucho menos toxico que cualquier otro producto. Aplicamos el quimico y a los 30 dias desaparece, en ese tiempo, aplicamos otro completamente distinto para evitar que se inmunice la plaga. Garpec Control de Plagas cuenta con los mejores precios en polizas para su hogar o negocio.